jueves, 10 de septiembre de 2015

The Unbecoming of Mara Dyer- Michelle Hodkin

Sinopsis:

Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.
Si se puede.
Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa.
Lo hay.
Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.
Ella está equivocada
Mi opinión::
Bueno hola de nuevo después de tanto tiempo. Hace mucho que no había una reseña por que sinceramente los libros que estaba leyendo no lo valian, hasta que este maravilloso y atrapante libro.
Confieso que empecé a leerlo con un poco de reticencia, ya que no me convencía mucho, pero lo leí por que había visto varias recomendaciones y dije por que no.
Aquí encontramos la historia de nuestra protagonista femenina Mara Dyer, una adolescente de 16 años, que despierta en una habitación de hospital, sin tener idea que fue lo que le sucedió a ella y porque sus amigos murieron y ella no. Mata esta llena de dudas, vive en un constante desconcierto, siente que hay mas de lo que le dicen, sin embargo no sabe que es. Después de darse cuenta que no puede continuar en su ciudad natal, ella y su familia se mudan a Miami, en donde conoce al que sera su mejor amigo, Jamie, y al chico que probablemente sera el amor de su vida ( y el de todas nosotras) Noah. Dios, Noah, el si que es un chico que vale la pena, a pesar de todas las cosas que dicen de él. Junto con él, Mara ira descubriendo cosas inimaginables sobre lo que en realidad sucedió esa noche y lo que verdaderamente el es. 
Es una historia la cual no podrás soltar una vez que la comiences, te mantiene en vilo, a la espera. Te hace sentir miles de emociones a la vez, te hace tener una pregunta constante de ¿Que sucederá ahora?. Es una historia la cual no podrá dejar que la sorpresa y la intriga te abandonen. Es un libro que supero todas mis espectativas y que se los recomiendo al 100℅. Esperó que les encante como a mi. Un beso :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario