sábado, 26 de septiembre de 2015

C.O.N.F.E.S.S- Colleen Hoover

Sinopsis:
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal… 

Mi opinion:
Bueno primero antes que nada tengo que aclarar que cuando comencé a leer este libro estaba recelosa, no esperaba nada en cconcreto, no sentía una emoción plena hacia él. Nada. Pero una vez que lo comencé no podía soltarlo.
Colleen Hoolver es una de mis escritoras favoritas. Me encanta su manera tan simple, tan dulce, tan todo que tiene de escribir. Nos mete en la historia desde el primer momento creando miles de sensaciones en la boca del estomago.
Este libro cuenta la historia de Auburn y Owen, dos jóvenes que aparentemente nunca se habían visto hasta el momento en que ella se paro en la puerta de el estudio de Owen. A medida que vamos pasando las paginas, nos damos cuenta de que ambos guardan secretos, pero no simples secretos, son secretos que nos dan el porqué ellos son como son, porqué hacen lo que hacen, etc.
Los personajes, a pesar de ser pocos, son maravillosos, y otros no tanto, pero creo que ese era el objetivo de la escritora, darnos personajes reales. Eso le suma muchos puntos para mi ;).
Ame la relación que se iba forjando entre Auburn y Owen. Es algo rara y por ratos dirán: Que Carajos?. Pero es simplemente magnifica. Son, como les dije hace un rato, personajes reales, que tienen problemas reales, emociones reales, etc.


"Hay personas con las que te encuentras que llegas a conocer, y luego hay personas con las que te encuentras que ya conoces" 

Uno de mis personajes favoritos ciertamente sería Auburn. Me encanto la fuerza que tenía, porque yo honestamente no podría andar por la vida con esa energía teniendo los problemas que ella tiene. Me entristeció mucho la manera en que la trataban, no se lo merecía, pero por suerte conoció a alguien que la hacía sentir como realmente era. Hermosa.   
Ame tanto la insistencia y la honestidad de Owen. Es que chicos como el ya no existen. Siempre decía las cosas como eran, casi nunca las enmascaraba. No puedo culpar a Auburn por haberse enamorado de este chico. Una cosa mas que le suma puntos a este asombroso chico. Es Pintor. Oh si. Y no es un pintor cualquiera. Owen es un Pintor inspirado en confesiones de personas anónimas. 


Estoy verdadera y completamente de esta historia. Ame las pinturas de Owen. Ame sus ocurrencias. Ame la forma de salir adelante de Auburn. Ame todo de este libro. Gracias Colleen por escribirlo :').
Es una historia corta que se puede leer tranquilamente en una tarde. Este libro como siempre lo digo te hará sentir miles de emociones, y a cada momento querrán entrar en el libro y sucionarlo todo de maldita vez para que nuestros personajes principales tenga su felices para siempre.
No les puedo decir nada mas por que seria darles spoilers, y eso seria decirles la mayor parte de la historia, ya que es un libro muy cortito.
Espero que les guste tanto como a mi y que lo amen como yo.
Bueno esto es todo, nos leemos en otra reseña. Un beso :)

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario