viernes, 16 de enero de 2015

The Duff- Kody Keplinger

Sipnosis 
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.
Mi opinion: 
Bueno que decir de este libro....
ME EN.CAN.TO.
Enserio es tan afassfagaga
Es una historia fabulosa, fresca, que entretiene mucho ...
La autora es la mejor a pesar de su corta edad.
La historia esta contada desde el punto de vista de Bianca, nuestra protagonista femenina. El libro comienza cuando ella y sus amiga se encuentran el algo así como un pub y, mientras ellas mueven sus caderas en la pista, ella se encuentra sola en la barra con su cola de cereza y el barman llamado Joe. Hasta que llega Wesley Rush, el deportista mas codiciado de la preparatoria. Ahí ellos comparten un par de palabras "inofensivas" tan inofencibas que Wesley termina con el refresco ensima. Jajajjaja enserio me dio mucha gracia esa parte. Todo esto ocurre cuando el le dice que ella es la Duff en su grupo de amigas, osea "la amiga gorda y fea designada" y esto tuvo ciertas consecuencias.
Todo esto le da muchas vueltas en la cabeza a Bianca y a esto se le suman otros dramas familiares. Así que toma la desicion de buscar una forma de escapar de todo eso, y su distracción no es nada mas ni nada menos que tener una aventura con Wesley Rush...
Este libro me encanto por completo. Me fascinaron los personajes, la trama, todo.
Lo que no me convenció mucho fue las acciones de Bianca, es que nose, había algo de ello que no me convencia.
Pero fuera de eso me gusto todos lo personajes en especial Wesley Rush, ahhhh ame a este chico a pesar de lo vanidoso y petulante que podía llegar a ser... Me encanto como fue cambiado
" Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti" 
Ja. Juro que me enamore...
Les recomiendo mucho este libro ojala que les guste tanto como a mi....
Bueno no tengo nada mas que decirles, les deseo suerte. Un beso :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario