sábado, 10 de enero de 2015

Sueños Secretos- Daniela Sacerdoti



sinopsis

A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger al mundo. Pero cuando éstos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen… 
Sarah Midnight sólo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, ¿pero cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?

Mi opinión:  Que les puedo decir de este gran libro y que le siguen otro que los estoy buscando para descargarlos... Bien esta historia tiene tramas de misterio, amor y paranormal, pero de la buena de todos los libros paranormales este es super recomendado para leer yo tengo el libro ficticio no se si esta para descargas en pdf en eso estoy para descargar los siguientes libros. Bueno les cuento, cuando mueren los padres de Sarah, ella queda al cuidado de la hermana de su madre, en todos los años que paso de su niñez empieza a tener sueños con demonios y cosas oscuras inexplicables que quiere ir tras ella, cuando aparece su supuesto primo Harry, la ayuda a combatir esas cosas y descubrir quien esta detrás de eso,, Es muy recomendado léanlo, si encuentro la pagina para descargarlo se los diré, un beso..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario