miércoles, 5 de noviembre de 2014

Beautiful Disaster- Jamie McGuire


Sinopsis:
La nueva Abby Aberbathyes una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el chico de una sola noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita y quiere evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero  y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo.

Mi opinión:
Que me queda decir de esta novela, solo que es F.A.N.T.A.S.T.I.C.A. Me encanto desde el primer capitulo, no podía parar de leerla. Es que los personajes son ta assfsaass.
La historia esta contada desde el punto de vista de Abby. Ella es una chica de 18 años que se va a la universidad con su mejor amiga America escapando de su pasado, pero lo que ella menos esperaba era conocer a nuestro chico Travis. 
Se los juro es Travis es tan asadsad. Me enamore. El es el tipico playboy de la universidad que solo se preocupa en sus peleas y a cuantas chicas se lleva a la cama, hasta que conoce a Abby. 
Desde un principio ellos sienten ese algo que no los deja estar separados, en especial Travis, que poco a poco va empezando a tener sentimientos por ella. Por eso no pierde el tiempo, y cuando se le da la oportunidad envuelve a Abby en una apuesta que debe cumplir, ella se debera quedar en su departamento un mes. La historia va transcurriendo entre divertidas y melancolicas escenas, hasta que la última noche de Abby alli llega. 
Me mato como reaccionaba Travis es es adfsa

-¿Quien iba a pensar que acabaríamos aquí sentados teniendo en cuenta como nos conocimos? Si me hubieran dicho que estaría tan hecho polvo por tener que despedirme de una chica hace tres meses no lo habría creído. 
Aquello me sentó como una patada en el estomago.
-No quiero que estés hecho polvo.
-Entonces no te vayas- dijo él.
Es que solo que ese extracto se pueden dar cuenta de como es él. Es tan tierno, hermoso, y... Tan Travis.
Por favor, por favor, por favor léanlo es simplemente hermoso.  
P/D: leanlo
P/D2: Un beso. ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario