jueves, 27 de noviembre de 2014

Anatema- Lissa D'Angelo



Sinopsis:
Mica se ha pasado toda la adolescencia con dos objetivos claros en su cabeza: 

Conocer a un vampiro o en su defecto, secuestrar a Robert Pattinson... O Ian Somerhalder -lo que esté al alcance-. Un premio de consuelo bastante aceptable a su parecer.

Además, ser apodada «la friki de los vampiros» en la escuela es solo un detalle o de eso se intenta convencer. No importa que su novio la haya dejado por un balón de fútbol... en el sentido literal —ya estaba harto de su fanatismo—, ni que la mitad de la clase la mire con una mezcla entre lástima y burla, porque después de todo:

«¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»


Por supuesto, todas esas expectativas se van a la basura cuando descubre que los mordiscos pueden ser muchas cosas... 

Menos dulces.

Mi opinión:
Bueno a este libro lo leí hace ya casi un año, asi que no podia dejar de reseñarlo (no se si esa palabra si quiera existe pero bue) jaja.
Esta es la historia de Mica, que como muchas adolescentes y digo muchas por que a la mayoría nos gustaria, desea conocer un vampiro, aunque claro, ella sabe que es "imposible" por que no existen JA. Sus amigas y compañeros piensan que tiene una pequeiñisima obsesión (notese el sarcasmo) con los vampiros, la consideran una friki total de los libros de fantasía.
Pero todo cambia cuando entra en su vida su mas grande sueño, su sexy vampiro, Nathan. Cualquiera pensaría que es el típico vampiro rompe-corazones, que se enamora perdidamente de nuestra protagonista y juntos forman una hermosa historia de amor :'). Pero no, no es así :/. Es muy diferente y llena de sorpresas que solo nuestra querida autora nos podría dar.
"Nathan no me amaba y probablemente no lo haría jamás. Quizás no había mentido cuando dijo que no tenía un corazón."
"Mi mano vibraba al mismo tiempo que la madera iba desgarrando piel, atravesando tendones, músculos y rompiendo huesos.
—No tengo corazón, no puede dolerme.
Luego se desplomó en el piso, quieto, mudo y sin vida."
Es que solo lean esas frases, diganme si no les dan unas ganas de leerla...
Esta historia es muy entretenida, adictiva y muy divertida. Se las recomiendo para una tarde en la que esten aburridos y si nada que hacer jaajaja. Ojala que les guste, un beso :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario